Ernesto Crinigan es el nuevo presidente de los corredores de granos

Spread the love

El Centro de Corredores y Agentes de la Bolsa de Cereales llevó a cabo la distribución de cargos de la Comisión Directiva correspondiente al ejercicio 2019-2020.

BUENOS AIRES (NAP). La nueva conducción de la entidad quedó constituida de la siguiente manera: Presidente Ernesto Crinigan, Vicepresidente Eduardo Reynolds, Secretario Daniel Mercado y Tesorero Juan Carlos Balian.

Asimismo, como Vocales Titulares fueron designados los señores: Carlos Galindez, Raúl Maestre, Mario Marincovich y Enso Soquiransky. En tanto, que, como Vocales Suplentes actuarán los señores Diego Martínez, Julián Maxwell, Hernán Murguiondo y Juan Manuel Ramos. Revisor de Cuenta Titular Gustavo Santarelli y, Revisor de Cuenta Suplente Gabriel Casullo.

El Centro de Corredores y Agentes de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires, fundado en 1941, es una entidad que nuclea a la gran mayoría de los corredores que operan activamente, tanto en el mercado disponible como el de futuros. Igual que todos los mercados concentradores y bolsas del mundo, la Bolsa de Cereales de Buenos Aires contó con la participación activa de corredores desde su fundación, en el año 1854. Como agentes comerciales, los corredores desarrollamos desde entonces una tarea fundamental, acercando diariamente a vendedores y compradores para facilitar la infinidad de transacciones que se concretan en el mercado (Noticias AgroPecuarias)

 

También le puede interesar...