Hereford hará su 7º Exposición Nacional Patagónica, en Gral. Conesa

Spread the love

Al término de la jura, en el mismo predio, la Asociación realizará una reunión abierta para sus asociados durante la cual informará sobre las distintas actividades llevadas a cabo en el año.

BUENOS AIRES (NAP) La Asociación Argentina Criadores de Hereford (AACH), que nuclea a los ganaderos de la raza productora de carne reconocida por su adaptación a todas las zonas productoras de la Argentina, anuncia la 7º Exposición Nacional Patagónica que se desarrollará desde el 13 al 15 de septiembre en las instalaciones de la Sociedad Rural de General Conesa, Río Negro. Las actividades tendrán lugar en el marco de la 30º Exposición Ganadera, Industrial y Comercial de Primavera organizada por esa institución, en coincidencia con el 150avo. aniversario de la fundación de esa localidad.

La Asociación tiene prevista la participación de alrededor de 150 reproductores machos y hembras puros de pedigree y Puro Registrado, en categorías individuales y en lotes de 3 ejemplares; los juzgamientos, a cargo de Juan Carlos Maas, tendrán lugar el sábado 14 desde las 9 horas; serán sus secretarios Agustina Maas e Ignacio Martín.

Las actividades tendrán lugar en el marco de la 30º Exposición Ganadera, Industrial y Comercial de Primavera

Al término de la jura, en el mismo predio, la Asociación realizará una reunión abierta para sus asociados durante la cual informará sobre las distintas actividades llevadas a cabo en el año, el calendario de las próximas acciones y proyectos, e intercambiará opiniones y recogerá propuestas de los socios destinadas a seguir fortaleciendo la difusión, el mejoramiento y la comercialización de la raza en todo el país.

Luego del tradicional almuerzo de inauguración y entrega de premios que tendrá lugar el domingo 15 desde las 13, será el momento de las ventas de los reproductores, a martillo corrido, a cargo de las firmas consignatarias Lesiuk Hnos. y Fernando S. Morón; para mayor información se puede consultar por Internet en www.hereford.org.ar o correo electrónico info@hereford.org.ar, y también por teléfono al (011) 4802-1019 (Noticias AgroPecuarias).

EB

También le puede interesar...