El 29, jornada a campo del Ipcva en Marcos Juárez

Spread the love

Se llevará a cabo con entrada gratuita bajo el slogan ‘La ganadería le suma a la agricultura’.

BUENOS AIRES (NAP). El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina llevará a cabo el jueves 29 de agosto de 2019 una nueva jornada a campo en el establecimiento ‘Juan Valentín’, ubicado en Ruta Nacional 9, kilómetro 457, entre Marcos Juárez y Leones, de la Provincia de Córdoba.

El encuentro contará con la participación del Inta Marcos Juárez e incluirá un nutrido cronograma de disertaciones técnicas y dos “paradas” o salidas a campo: “Rodeo de vacas adultas sobre pasturas de alfalfa” y “Manejo de la vaquillona de reposición”.

Algunas de las presentaciones previstas son las siguientes:

-Cría bovina integrada con agricultura, resultados físicos y márgenes de actividades (Med.Vet. Andrés M. Kloster e Ing. Agr. Sebastian Chiacchiera, INTA Marcos Juárez).
-Perspectivas del sector cárnico frente a los nuevos escenarios (Jorge Torelli, vicepresidente del IPCVA, y Adrian Bifaretti, Jefe Departamento de Promoción Interna Ipcva).
-Cómo evaluar el impacto de la productividad en los sistemas ganaderos de cría, recría y terminación (Gustavo Sueldo, asesor privado).
-La visión del Ipcva (Ulises Forte, Presidente del Instituto).

Como todas las actividades que realiza el Ipcva, la entrada a la jornada será libre y gratuita pero con cupos limitados, por lo que se solicita realizar una preinscripción o llamando al 011 5353-5090.

Cómo llegar al establecimiento “Juan Valentín”. (Noticias AgroPecuarias)

También le puede interesar...