El Nación presento en Agroactiva créditos para la compra de maquinarias agrícolas

Spread the love

El financiamiento que es en dólares a cuatro años puede aplicarse en máquinas  nuevas y usadas.

BUENOS AIRES (NAP) El Banco de la Nación Argentina (BNA) presentó en AgroActiva una línea exclusiva en dólares para la compra de maquinaria agrícola nueva y usada con una tasa del 3% anual, a cuatro años de plazo y destinada a las micro, medianas y pequeñas empresas.

Además, el BNA ofrece financiamiento para MiPyMEs y grandes empresas (en dólares) para la adquisición de insumos agropecuarios y, también, créditos para la compra de maquinaria (en pesos y a tasa subsidiada).

Por cuarta vez consecutiva, el BNA está presente en esta muestra con un stand institucional que fue inaugurado por los directores Carlos Castellani y Jorge Lawson, quienes estuvieron acompañados por la ministra de la Producción de Santa Fe, Alicia Ciciliani, y por la presidenta de AgroActiva, Roxana Nardi.

En la oportunidad, Castellani destacó que “es muy importante estar en esta 25° edición de AgroActiva, apoyando al sector agropecuario, ya que de esta manera ayudamos a hacer exitoso al sector y al país. El banco a través de sus 750 sucursales tiene un gran sentido de pertenencia junto al campo”.

Por su parte, Lawson afirmó que “el banco emprendió un rol distinto tomando el compromiso de apoyar a todos los productores y, sobre todo, a las producciones que nacen. Por eso, creamos el Programa ‘Nación Emprende’, que da 1.200 créditos semanales a los olvidados por el sistema financiero. Estamos para asistir a todos aquellos que quieren emprender, para incluirlos, para ser más federales”.

AgroActiva es una muestra agroindustrial que reúne a más de 700 expositores y que se lleva a cabo del 26 al 29 de junio en Armstrong (provincia de Santa Fe) (Noticias AgroPecuarias).

EB

También le puede interesar...