Se inauguró en Bragado una nueva feria “El mercado en tu barrio”

Spread the love

El Mercado en tu Barrio ya se encuentra habilitado en el municipio bonaerense de Bragado, con alimentos frescos de calidad a precios accesibles en un solo lugar y cerca de los barrios.

BUENOS AIRES (NAP) El vierners último se inauguró, el mercado itinerante en la plaza del barrio Independencia, que funcionó entre las 11 y las 14 horas, acercando productos locales directamente, en puestos que cumplen todas las normas sanitarias controladas por el Municipio, pudiéndose abonar en efectivo y, en algunos casos, con tarjetas de débito, informo la secretaría de Agroinsutria de la Nación.

Hubo ofertas y productos de calidad, tales como panificados, alfajores, miel, quesos y embutidos, frutas y verduras, pastas frescas, conservas vegetales, frutos secos, comida gourmet, huevos y lácteos entre otros.

El programa, promovido por la Secretaría de Gobierno de Agroindustria, la Secretaría de Comercio Interior del Ministerio de Producción y Trabajo y el Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires contó con el apoyo del Municipio de Bragado para lograr esta inauguración.

Actualmente, El Mercado en tu Barrio involucra a 13 provincias, 53 municipios, 564 puntos de venta, alrededor de 380 empresas/emprendimientos, que generan unos 12.000 puestos de trabajo, directos e indirectos, y un promedio de 200.000 visitas semanales en todo el país.

En el transcurso de este año, se abrieron 7 nuevos mercados: Santa Rosa, La Pampa; Dolavon, Chubut; San Pedro de Jujuy, Corrientes Capital y de provincia de Buenos Aires, Necochea, Saladillo, Junín y Gral. Rodríguez.

El acumulado de la App del programa realizado en todo el país al 30 de abril de 2019 es de 69.000 descargas. La misma se encuentra disponible aquí (Noticias AgroPecuarias).

También le puede interesar...