Agroactiva cumple en junio su edición 25 aniversario

Spread the love

La muestra se realizará del 26 al 29 de junio en Armstrong. “Es el evento agropecuario que convoca mayor cantidad de público específico”.

PERGAMINO, Buenos Aires (NAP). Agroactiva cumple, en la próxima edición que se concretará entre el 26 y el 29 de junio, un cuarto de siglo. La muestra 2019 se realizará en el predio semipermanente ubicado en la intersección de la Autopista Rosario-Córdoba y la Ruta Nacional 178, Armstrong, Santa Fe.

“Nuestra muestra es la prueba de que desde el interior pueden hacerse grandes cosas. No es casualidad que sea la única exposición de su tipo que haya logrado que el sector agropecuario se sienta profundamente identificado con nuestra marca”, comentó la presidente de AgroActiva, Rosana Nardi.

Según la empresaria, “es el evento agropecuario que convoca mayor cantidad de público específico, un centro generador de negocios, la mayor concentración de oferta agropecuaria del país y mucho más que el lugar de las oportunidades”.

El deseo de los organizadores es lograr la plena satisfacción de quienes son parte del evento como expositores, público, medios de prensa, autoridades o consignatarios de alguno de los sectores. “Respetamos las opiniones y diferencias y por eso escuchar y entender la lógica del “otro” constituye una práctica habitual porque estamos seguros de que es la manera más propicia de trabajar” reza la misión y valores de

La empresa fundada por Luis Nardi hace 25 años agrupa a los sectores de la metalmecánica, semilleros, entes gubernamentales, automotrices, bancos, aseguradoras, y medios de comunicación de todo el país.

Este año

La exposición agropecuaria será uno de los principales termómetros del agro para encaminar el segundo semestre de 2019, la cual cuenta con el acompañamiento de grandes empresas del rubro. Cerca de 200 mil visitantes recorrieron la exposición en 2018, entre ellos el 90% productores provenientes de Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires, La Pampa, Entre Ríos y otras provincias argentinas.

Para este año ya comprometieron presencia productores, empresarios y funcionarios gubernamentales llegan desde Uruguay, Paraguay, Chile y Brasil como también los grandes productores mundiales, Estados Unidos, Rusia, China y Sudáfrica.

Con el objetivo de reconocer los valores y tradiciones del ámbito agropecuario, se realiza la premiación a familias que hayan optado por el arraigo eligiendo vivir en el campo, con el reconocimiento a la “Familia Rural del Año”. Las entidades o personas que aportan desinteresadamente conocimientos, lucha y empeño para el sector reciben el premio “Valor Criollo”. (Noticias AgroPecuarias)

También le puede interesar...