Operativo Cosecha Segura: incautan camiones con soja en San Francisco

Spread the love

El Ministerio de Seguridad frenó la circulación de un camión cargado con la oleaginosa que presentaba falta de documentación.

CÓRDOBA (NAP). El Ministerio de Seguridad de Argentina informó que en el marco de los operativos de control a camiones y vehículos que transportan la cosecha de granos del programa Cosecha Segura 2019, la Delegación San Francisco de la Policía Federal secuestró un cargamento de 30 toneladas de soja.

Se trata de granos que no contaban con la documentación que exige la ley para el transporte de cereales, señaló la cartera que encabeza Patricia Bullrich en un comunicado.

El operativo se desplegó este viernes sobre la intersección de las Rutas Nacionales 19 y 158. Estas 30 toneladas, valuadas en un monto cercano a 300 mil pesos, eran transportadas por un camionero que aseguró no contar con la documentación respaldatoria correspondiente.

“Por ese motivo, se labró el acta por infracción a la Ley 11.683 y se trasladó el camión con la carga a un depósito judicial en la localidad de Freyre, Córdoba, donde se interdictó el cargamento”, indicó Seguridad. (Noticias AgroPecuarias)

También le puede interesar...