Nissan mostró las nuevas versiones de la Frontier

Spread the love

También exhibió las últimas novedades del Leaf y el Kicks Uefa Champions League. Además presentó su Plan Canje de Granos y un acuerdo con el Banco Nación.

SAN NICOLÁS, Buenos Aires (NAP). Nissan pisó fuerte en Expoagro 2019, especialmente por la llegada de la Frontier producida en la planta cordobesa de Santa Isabel, que sumó recientemente las esperadas versiones de entrada de gama S y SE, orientadas al trabajo agropecuario y al uso mixto.

Al respecto, Gonzalo Ibarzábal, director de Marketing y ventas de Nissan Argentina destacó: “Para Nissan, haber consolidado el proyecto de producción nacional de la Frontier es una satisfacción y un orgullo. No solo cumplimos con la promesa hecha hace cuatro años, sino que también aquí en Expoagro, continuamos demostrando el compromiso de la marca con el campo”.

Precisamente, para conocer todas las virtudes y el desempeño de la pick up mediana, la marca japonesa dispuso de una pista off road, emplazada alrededor del stand en la que los interesados podrán tomar contacto con cualquiera de las versiones.

Canje

Además y teniendo en cuenta la importancia que tiene para el país el sector agropecuario, Nissan anunció el lanzamiento de su Plan Canje de Granos, mediante la cual la compañía aceptará como forma de pago los granos más comercializados y producidos de Argentina: soja, trigo y maíz, permitiéndole al productor agropecuario establecer un medio de pago con su producto primario, evitando la utilización de dinero y optimizando el rendimiento de su cosecha.

Asimismo, completando las herramientas financieras que ofrece la marca, se firmó un acuerdo con Banco Nación, siendo la única automotriz que brinda opciones de financiamiento con la entidad bancaria nacional. Los clientes de PymeNación y AgroNación podrán acceder a un descuento del 8% en la compra de la Frontier y la posibilidad de abonar en hasta 12 meses con la potestad de diferir la primera cuota hasta el final del período del préstamo.

El coche

Por otra parte, la otra estrella del stand fue el Leaf, el exitoso hatchback mediano 100% eléctrico que desde enero comenzó su etapa de preventa. También se exhibieron el Kicks UEFA Champions League –una edición limitada del B-SUV- y la X-Trail.

 

 

(Noticias AgroPecuarias)

También le puede interesar...