Las subastas en Liniers mostraron los mismos valores que el viernes

Spread the love

La vaca buena, se negocia con precios firmes a pesar de la oferta. El resto de las categorías quedaron en igual nivel que el viernes.

Buen desempeño de la hacienda de consumo iviano

BUENOS AIRES (NAP) Con ganancias de $2,00 para los terneros y $1,00 para las terneras, respectivamente, se concretaron este miércoles los negocios en el Mercado de Liniers, que operó con un total de 9.790 vacunos ingresados, el volumen más importante en lo que va de marzo y en solo dos días de actividad se sumaron 17.057 cabezas.

El resto de las categorías comercializadas en la tradicional plaza de remates, quedaron en cifras casi sin variantes respecto los valores ofrecidos por los compradores en los negocios del viernes, último día de actividad antes del feriado largo de Carnavales, dijeron los operadores a www.noticiuasagropecuarias.com.

A la hora de las subastas  la demanda pagó entre $58,00 y $70,00 por los novillos livianos, especiales y buenos, mientras que por la siguiente categoría, ofreció hasta un máximo de $67,00, mientras que el mínimo para los novillos medianos de hasta 490 kilos, totalizó $53; en tanto por los pesados la industria ofreció entre $50,00 y $63,00.-

Cuando salió a la venta la hacienda consumo liviano, la oferta presionó para mantener los mimos similares a los ofrecidos en la operatoria comercial del viernes. Es así que por los novillitos se pagó hasta  un máximo de 74,70, mientras que por los regulares los valores ofrecidos, n o superaron los $60,00.

Cuando la demanda salió a buscar las vaquillonas pagó hasta $70 el kilo en pie y los mínimos, para la hacienda en pie regular, no superó los $63,00. La demanda, una vez más, actuó con mucha selectividad.

Las vacas buenas, en cambio, se negociaron con precios firmes, aunque permanecieron en los mismos  que las ventas del viernes último. El máximo pagado fue de $58,80, mientras que por la conserva buena se pagó hasta $38,00. El índice Mercado de Liniers, que se toma como referencia para el pago del arrendamiento de los campos ganaderos se ubicó en 61,364 (Noticias AgroPecuarias)

También le puede interesar...