Se mantiene la tendencia a la suba de los vacunos

Spread the love

Las vacas conserva para industria también mostraron un buen desempeño

Buen desempeño de la hacienda de consumo iviano

BUENOS AIRES (NAP) La segunda jornada de actividad en el Mercado de Liniers, correspondiente a la última semana de enero, ratificó una vez más la tendencia alcista de las principales categorías de vacunos negociados en la tradicional plaza de remates, donde los novillitos medianos y pesados dieron la nota al ofrecerse hasta $66,00 para dos de los tres renglones que conforman esta categoría.

La plaza operó con un total de ingresado de 8.278 vacunos y en loque va del mes se sumaron 113.237.

Las vacas buenas, también mostraron cierto dinamismo a la hora de cerrar las ventas porque se llegó a pagar hasta $59,00. Las conservas buenas también mostraron una tendencia a la suba con ganancias de $59,00.

Los novillos, novillitos y vaquillonas, mostraron una plaza muy dinámica a los largo de la mañana, inclusive en algunas categorías se negociaron con mucha firmeza y ganancias que alcanzaron los $2,00:-

Sin duda, los mejores precios fueron para los novillitos, que se negociaron en una plaza muy animada, por lo que se negociaron con valores que alcanzaron los $66,00.- Una tendencia más tranquila mostraron los terneros, que se negociaron en una plaza firme y dejaron para las estas categorías. Las terneras, en cambio, se negociaron en una plaza algo más tranquila, pero no por eso dejaron de ganar porque se lelgó a recibir $1,00, respecto de la víspera (Noticias AgroPecuerias)

 

También le puede interesar...