Plaza firme para todas las categorías

Spread the love

El consumo liviano es el que más se destacó por los precios ofrecidos por la demanda. LAS vacas también se negociaron con un buen nivel de precios.

La demanda buscó calaidad y la pago

BUENOS AIRES (NAP) La operatoria comercial de  este martes en el Mercado de Liniers, que se concretó con el ingreso de  12.355 vacunos, mostró una plaza muy demandada para casi todas las categorías negociadas  con subas que oscilaron entre $1,00 y $2,00 para la hacienda liviana y el consumo.

Los mejores pecios fueron para los novillitos medianos que ganaron $2.00 y las vaquillonas medianas y pesadas que recuperaron $1,00, respecto del cierre del viernes. Similar fue el desempeño de los terneros y las terneras, aseguraron los operadores de Liniers.

También fue bueno el desempeño de los novillos livianos y medianos que ganaron hasta $0,50, comprado con el cierre del viernes al ubicarse entre $56,20 y $43,00.-

La demanda actuó con mucho interés también por las vacas buenas, pero con una demanda muy selectiva para las categorías más buscadas.

Los ingresos totales en lo que va del mes alcanzó a 59.451 cabezas ingresadas y en la semana totalizaron 12.856 vacunos. Para mañana se espera un ingreso estimado en cerca de 9.000 cabezas.

El Indice Novillo Mercdo de Liniers (utilizado para el pago de arrendamientos de campos ganaderos), se ubicó en 49.847(Noticias AgroPecuarias)

EB

También le puede interesar...