Shell también anunció rebajas en los precios de sus combustibles

Spread the love

Es de menos de 1 por ciento. nafta super y gasoil. Ayer, YPF también había comunicado bajas de 3,2% y en Axion aseguran que analizan hacerlo.

BUENOS AIRES (NAP). Después del anuncio de este lunes de YPF de una rebaja de hasta 3,2% en sus combustibles en distintas regiones del país, la petrolera de origen holandés Shell (administrada por Raízen Argentina) también comunicó una reducción, aunque bastante menor, en dos de sus productos: una de sus naftas y uno de sus gasoil.

Así, las bajas corresponden a un 0,72% en Formula Diesel (queda en $35,72) y a un 0,59% en Súper (queda $37,77), ambos precios para Capital Federal. Sus productos V-Power quedan sin modificaciones (Diesel $41,98 y Nafta $43,99).

En Axion, la otra marca grande de combustibles del país, aseguran que “aún no tiene una decisión tomada” con respecto a descuentos en sus productos, pero estiman que retocarán “un poco a la baja los precios según la realidad final de la remarcación del mercado”, informó Infobae.

La empresa

En abril del año pasado, Shell anunció la venta de su negocio local de refinación y comercialización de combustibles (downstream) a la brasileña Raízen por USD 950 millones. Así, la empresa quedó dividida en dos: una que se dedica al negocios minorista y la otra al upstream (exploración y explotación de petróleo y gas) e inversiones en Vaca Muerta. (Noticias AgroPecuarias)

 

También le puede interesar...