Los negocios en el Mercado de Liniers mostraron bajas para los novillos

Spread the love

Se espera una estabilidad en los precios para los próximos días. Las luvias del interior pueden complicar el ingreeso de los vacunos

Los precios muestran una tendencia hacia su acomodanmiento.

BUENOS AIRES (NAP) Con una actitud más selectiva por parte de los compradores, respecto en los primeros días del año, se concretaron este lunes las operaciones en el mercado de Liniers, con un ingreso que alcanzó a los 1332 vacunos, transportados en 35 camiones. En lo que va del primer tramo del año se acumularon 17.242 vacunos ingresados.

La primera jornada de este período completo, mostró una actitud más selectiva por parte de la industria, de modo que los precios apuntan a acomodarse, al punto que los mejores valores fueron pagados por las terneras, que alcanzaron los $58,00, valor muy parecido al del viernes último, mientras que en la otra punta, por  los novillitos especiales  la demanda ofreció hasta $55,20, como precio máximo.

Los novillos especiales y buenos se negociaron en valores que alcanzaron un techo de $50.00, con un retroceso de $7.00, respecto del  viernes, mientras que por las vaquillonas se pagaron hasta  $48,00.-

Las vacas mantiene precios muy parecidos a los conocidos el viernes pasado, y los mejores valores, para los conjuntos buenos, se ubicaron en un máximo de $45,00, mientras que la conserva buena (vaca para industria) quedó en $35,00.-.

Los toros se ubicaron en un tope de $45,70, mientras que los regulares se comercializaron en $33,00.

Para este martes, se espera, al menos por ahora, 5.312 vacunos. De todos modos, las precipitaciones que se produjeron en las últimas horas en distintas regiones del interior, podrían complicar los ingresos de la semana. (Noticias AgroPecuarias)

EB

 

También le puede interesar...