Por la poca oferta el Mercado de Liniers mantuvo precios muy firmes

Spread the love

Las vacas, por la falta de oferta, junto con los novillos lideraron los precios. Para el viernes se espera el ingresop de 10.000 cabezas.

 

Los novillos se mantuvieron en el podio de los precios

BUENOS AIRES (NAP) Con valores similares a los ofrecidos el miércoles y muy firmes para los las principales categorías, se concretaron hoy los negocios en el Mercado de Liniers, que operó con 1.770 cabezas ingresadas, para participar de los remates especiales de la tradicional plaza de remates. En lo que va de la semana ingresaron a la plaza 4.108 vacunos. Los novillitos también se negociaron con una plaza muy firme.
La oferta que fue muy pobre, potenció los precios de las principales categorías negociadas, es así que por los novillos se ofertaron precios máximos que se ubicaron en $58,50, con una plaza muy firme, mientras que por los pesados, se ofertaron hasta $45,00.
En tanto, para la categoría de los novillitos, los oferentes ofrecieron hasta un máximo de 56,20 y en la otra punta, para los especiales y buenos hasta 430 kilos se llegó a pagar un tope de 57,50.
Por las vaquillonas especiales y buenas medianas el precio máximo fue de $56,20 y el mínimo para esta categoría fue de $53,00. Para las vaquillonas , con un peso máximo de 430 kilos, la oferta pagó un tope de $45,00.
Los terneros también se negociaron en una plaza muy firme, actitud que se reflejó en valores que alcanzaron a $60,00, mientras que por las terneras se ofreció un máximo de $58,70.
En tanto, las vacas buenas se negociaron también con precios récord que alcanzaron a $43,00, mientras que por la conserva buena se alcanzó a pagar hasta $30,00.
Para el viernes, último día de actividad de la primera semana de 2019, se espera el ingreso de unas 10.000 cabezas. (Noticas AgroPecuarias)

También le puede interesar...