AgroActiva anunció que tendrá un predio semi permanente

Spread the love

En el lanzamiento oficial de la edición 2019 de la mega muestra se confirmó que permanecerá muchos años más en el campo ubicado en Armstrong donde se hicieron las últimas dos ediciones.

BUENOS AIRES (NAP). A partir de la próxima edición de 2019, la muestra a campo Agroactiva tendrá un predio semi permanente en cercanías de Armstrong, la ciudad santafesina en donde se realizaron las últimas dos ediciones.

El anuncio lo hizo la presidente de Agroactiva, Rosana Nardi, durante el lanzamiento oficial de su 25ª edición realizado en la Casa de Santa Fe en la ciudad de Buenos Aires que contó con la presencia de la ministra santafesina Alicia Ciciliani; el intendente de Armstrong, Pablo Verdecchia; unos 20 diplomáticos, representantes de más de 10 embajadas, rectores y jefes de cátedras de universidades, directivos de entidades agropecuarias, entre los que se destacaron Daniel Pelegrina, presidente de la Sociedad Rural y Ricardo Fragueyro, director ejecutivo de la Cámara Argentina de Fabricantes de Maquinaria Agrícola (Cafma).

Agroactiva 2019 se llevara a cabo del 26 al 29 de junio en el campo ubicado en el cruce de la autopista Rosario-Córdoba y la ruta nacional Nº 178.

“Es el mejor lugar del país porque es en Santa Fe, porque tiene vías de acceso inmejorables, porque está en el corazón de la industria metalmecánica, por la cercanía con Rosario y porque asentados en Armstrong nos permitirá ser más previsibles y previsores”, dijo Rosana.

Asimismo indicó que “apostamos a estar cambiando sin cambiar”. AgroActiva innova, se renueva, acorde a las últimas tecnologías pero sin perder la esencia y “sin renunciar a lo que fuimos”. (Noticias AgroPecuarias)

También le puede interesar...