El proyecto de Ley sobre economías regionales será presentado por Coninagro en San Juan

Spread the love

La visita del presidente de la central de cooperativas a San Juan se enmarca en las giras provinciales que realiza la entidad para vincularse a productores que operan en la economía solidaria.

CONINAGRO

Iannizzotto presentará el Proyecto de Ley en San Juan

BUENOS AIRES (NAP) La significativa importancia que tienen las economías regionales en el contexto productivo del país, fue motivo más que suficiente para que Coninagro motorizara un proyecto de Ley, que ya tiene estado parlamentario, de aprobarse por el Congreso, potenciará el desarrollo de los emprendimientos que se concretan en estas regiones del país

En ese sentido, el presidente de Coninagro, Carlos Iannizzotto, presentará junto a productores de San Juan el proyecto de ley de Economías Regionales que elaboró la entidad. La presentación será en la sede de la Federación de Cooperativas Agropecuarias (Fecoagro) en Santa Lucía, provincia de San Juan el próximo viernes 9 de noviembre a las 9.30hs.

Esta visita contempla la explicación delos puntos principales del proyecto de Ley que ya cuenta con estado parlamentario, y plantea soluciones para una docena de temas que involucran a las producciones regionales.

“La expectativa es consolidar la relación con la Federación de Cooperativas Agropecuarias. Durante estos años hemos estado viendo de qué manera concretamos una postura de Coninagro, un posicionamiento. En ese sentido estamos muy esperanzados de que se integren a nuestro cuerpo de dirigentes, y la Federación de Cooperativas Agropecuarias de San Juan se asocie a Coninagro, porque para nosotros es un honor incorporar una federación de tantos años, con tantos productores y que tan estratégicamente sirve a la producción general del país, ya que es una usina de producción, tecnología y ojalá que a través de nuestra institución tenga la visibilidad e importancia que merece esa institución”, indicaba Iannizzotto. (Noticias AgroPecuarias)

También le puede interesar...