El viernes comienza Matear 2018 en la Rural de Palermo

Spread the love

La feria del mate va por su segunda edición en Buenos Aires con un crecimiento exponencial en presencia de empresas.

BUENOS AIRES (NAP). La segunda edición de la feria del mate de la Argentina, Matear 2018, tendrá lugar desde el próximo viernes 9 y hasta el domingo 11 de noviembre para celebrar el día Nacional de la Tradición, y adelantando los festejos por el día Nacional del Mate, que es el 30 de noviembre.

Organizado por el Instituto Nacional de la Yerba Mate, este año el evento, que se realizará en el predio de La Rural, contará con más de 100 stands (el año pasado, en la 1ra edición, fueron 35) con la presencia de productores, ciencia, historia, cooperativas, emprendedores y empresas que acercarán, de diferentes maneras, a la tradición matera.

Habrá un multiespacio, un auditorio, un patio matero, un sector para niños, y se podrá disfrutar de charlas y talleres con invitados reconocidos como la cocinera Narda Lepes, la bar tender Inés de los Santos, la experiencia de Eduardo Kastika y el historiador Felipe Pigna.

Otra novedad será el Patio de negocios, y la jornada de innovación.

Matear 2018 abrirá sus puertas el viernes de 12 a 20 horas, y el sábado y el domingo de 11 a 20 horas, con entrada libre y gratuita. (Noticias AgroPecuarias)

También le puede interesar...