Bayer apoya a los agricultores con una amplia gama de soluciones agronómicas integradas

Spread the love

Un objetivo importante para la compañía es encontrar los socios adecuados para expandir el mercado de productos biológicos en conjunto.

La compañ{ia alemana bysca socios en el sector público y privado

BUENOS AIRES (NAP) Los agricultores se enfrentan a grandes desafíos, como satisfacer la alta demanda de los consumidores para un cultivo sustentable. Para ayudarlos, Bayer apoya a los agricultores con una amplia gama de soluciones agronómicas integradas, incluida la protección biológica de cultivos. La compañía presentará algunas de sus últimas innovaciones biológicas en el Encuentro Anual de la Industria del Biocontrol (ABIM por sus siglas en ingles) de este año.

Esta conferencia anual es la reunión industrial más importante para los fabricantes de productos de protección de cultivos orgánicos y se llevará a cabo del 22 al 24 de octubre en Basilea, Suiza. Durante tres días, la atención se centrará en las tendencias de investigación y desarrollo, las innovaciones en el mercado de productos biológicos y los nuevos productos biológicos para una protección de cultivos sostenible y con conciencia ambiental. El congreso está organizado por la Asociación Internacional de Fabricantes de Biocontrol (IBMA) y el Instituto Suizo de Investigación de Agricultura Orgánica (FiBL).

Un objetivo importante para la compañía es encontrar los socios adecuados para expandir el mercado de productos biológicos en conjunto.

“Este mercado tiene un enorme potencial de crecimiento, pero aún está muy fragmentado. Por lo tanto, estamos abiertos a fomentar asociaciones con fabricantes de productos biológicos para poder ofrecerles a los agricultores soluciones integradas más eficientes y adaptadas a sus necesidades”, señala Karl Muenks, Gerente de Segmentos Biológicos de Bayer.

Bayer tendrá un stand en la feria y presentará su cartera de productos, por ejemplo Serenade™ o BioAct™, así como su iniciativa de asociación de cadena de alimentos.

La iniciativa reúne a agricultores, procesadores y minoristas para trabajar juntos en soluciones integradas para garantizar la producción sostenible y transparente de alimentos de alta calidad.

“Solo a través de una mejor cooperación con los principales expertos en instituciones de investigación públicas y privadas y con muchos otros socios, podemos fortalecer conjuntamente un sistema alimentario sostenible en toda la cadena alimentaria”, expresó Muenks.

Bayer en biológicos

Para satisfacer las necesidades de los agricultores y contribuir al suministro mundial de alimentos, Bayer ha estado invirtiendo cada vez más desde 2009 en el desarrollo de productos biológicos de alta calidad con eficacia probada y modos de acción científicamente demostrados. Estos productos innovadores son adecuados para complementar productos químicos para la protección de cultivos. Una amplia gama de soluciones agronómicas integradas ayuda a los agricultores a operar de manera rentable, a ser respetuosos con el medio ambiente y a satisfacer las demandas del mercado (Noticias AgroPecuarias)
EB.

También le puede interesar...