La Bolsa de Cereales invita a una jornada de capacitación sobre actualización tributaria

Spread the love

La actividad está destinada a productores, participantes de la cadena agroindustrial, operadores de mesas corredoras, ejecutivos y gerentes medios de empresas relacionada

BUEOS AIRES (NAP) El Departamento de Formación y Capacitación de la Bolsa de Cereales informa que el miércoles 17 de octubre de 9 a 15 h se llevará a cabo una jornada para conocer las novedades en las normativas que impactan en el sector, que se llevará a cabo en la sede de la Insitutción.

El objetivo de la actividad es brindar una visión integral del sistema tributario argentino y sus aplicaciones e implicancias en el comercio de granos.

A lo largo de las seis horas se desarrollarán contenidos vinculados a los regímenes de información vigentes en el sector agropecuario, el sistema de información Simplificado Agrícola (SISA), novedades normativas y jurisprudenciales, el IVA en el agro y sus problemas, la aplicación de la tasa reducida, la opción de pago anual, la reforma y el impacto en el sector agropecuario, el análisis de la Resolución Técnica n°22 y las modificaciones introducidas por la Resolución Técnica n°46, entre otros.

La actividad está destinada a productores, participantes de la cadena agroindustrial, operadores de mesas corredoras, ejecutivos y gerentes medios de empresas relacionadas, como así también a profesionales y estudiantes de disciplinas de ciencias económicas y afines.

El encuentro “Jornada de Actualización Tributaria”, que se llevará a cabo en la sede de la institución, estará a cargo del contador Héctor Tristan y se hará entrega de un certificado de asistencia al finalizar la actividad.

La inscripción se encuentra abierta y los cupos son limitados. Para más información, los interesados pueden comunicarse al (+54) (11) 4515-8388, o ingresar a la web: www.bolsadecereales.org/capacitacion(Noticias AgroPecuarias).
EB

También le puede interesar...