La cúpula de Coninagro se reunió con el ministro Sica

Spread the love

En el encuentro los disrectivos de la entidad conbfederada entregaron a los funcionarios el proyecto de ley que potencia el desarrollo de las economías regionales

El coopertativismo pide un cambio de rumbo en la economía

BUEOS AIREES (NAP) Una delegación de la Confederación Intercooperativa Agropecuaria Limitada, encabezada por el presidente, Carlos Iannizzotto y el tesorero, Orlando Stvass, visitó al ministro de Producción, Dante Sica, quien recibió a los cooperativistas, junto al secretario Pyme, Mariano Mayer, para plantear diversoso temas y entre ellos la entidad planteó la necesidad de una reforma tributaria.

Coninagro planteó la importancia de la creación del Consejo de Monitoreo y Competitividad Pyme, que comenzó a sesionar la semana pasada y resaltó la “posibilidad de plantear ideas y políticas de mediano y largo plazo”.
Asimismo, Coninagro presentó a las autoridades, el proyecto de Ley de Economías Regionales que fuera explicado esta semana en el Senado de la Nación.

Los directivos de la entidad aprovechó el encuentro en el Ministerio de la Producción, para dejar sentada su “preocupación ante la presión impositiva” y planteó su interés en que “las provincias mantengan la baja de impuestos, especialmente Ingresos brutos, establecida en el marco del Pacto Fiscal, y con miras a las negociaciones por la Ley de Presupuesto 2019”. (Noticias AgroPecuarias).

También le puede interesar...