El 26 se lanza en la Bolsa de Cereales la campaña gruesa 2018/19

Spread the love

Durante la jornada se presentarán 17 expositores y las conferencias se dividirán en seis paneles.

BUENOS AIRES (NAP) El próximo miércoles 26 de septiembre en su Salón de Operaciones de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires (BCBA), se llevará a cabo la tercera edición del Congreso de Perspectivas Agrícolas, donde se realizará un nuevo Lanzamiento de Campaña Gruesa.

El evento será el marco propicio para la presentación de las primeras estimaciones de la entidad de cara a la nueva campaña de granos gruesos 2018-19. Contará con la presencia de expertos del sector privado, como así también de gobiernos y organismos internacionales quienes analizarán las últimas novedades del sector.

Durante la jornada se presentarán 17 expositores y las conferencias se dividirán en seis paneles. Inicialmente se tratará el análisis de la situación del mercado internacional de granos. A continuación, se debatirá el Escenario Climático.

Tras un receso, la Bolsa de Cereales presentará las perspectivas de siembra, adopción de tecnología y producción para la Campaña Agrícola 2018/19 en Argentina. También se publicarán las proyecciones para los próximos 10 años de la Fundación INAI. Luego representantes de los distintos eslabones de la cadena de valor compartirán su visión para el nuevo ciclo productivo. Por último, se analizará el escenario económico y el rol del sector agroindustrial.

El encuentro se desarrollará a partir de las 9:00 h en Av. Corrientes 123, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La entrada es gratuita con cupos limitados. Para más información, dirigirse a eventos@bc.org.ar(Noticias AgroPecuarias).
EB

También le puede interesar...