Coninagro pide modificar el rumbo económico

Spread the love

Los productores necesitamos un esquema de medidas que perduren en el tiempo, y que frente a cambios impositivos, no perjudiquen a quienes han apostado a acompañar para ganar nuevos mercados

El coopertativismo pide un cambio de rumbo en la economía

BUENOS AIRES (NAP) Los episodios producidos en los últimos días en el escenario económico nacional, encendieron las luces amarillas de todos los sectores de la producción y en tal sentido, ya comenzaron a escucharse algunas voces que piden cambios, entre ellas Coninagro, la entidad que nuclea a las federaciones de cooperativas agroindustriales de Argentina, que pide cambios.

En ese sentido, la entidad que hoy preside Carlos Iannizzotto, advierte que “frente a los públicos acontecimientos que tienen en vilo a los ciudadanos de nuestro país, CONINAGRO quiere manifestar que esta coyuntura es una oportunidad para que el gobierno modifique el rumbo económico”.

“Creemos que es el momento oportuno para pasar desde un sistema financiero a un sistema que aliente la producción, el trabajo y el empleo”, consigna el documento que se conoció esta noche..

“Queremos un gran acuerdo nacional para sostener ese plan y darle previsibilidad y tranquilidad al mercado. Los productores necesitamos un esquema de medidas que perduren en el tiempo, y que frente a cambios impositivos, no perjudiquen a quienes han apostado a acompañar para ganar nuevos mercados y mantener bien alta la imagen de los productos argentinos en el mundo”, dice Iannizzotto.

CONINAGRO manifiesta su apoyo a la tarea conjunta para darle estabilidad al país y un achique del déficit del Estado, ejecutado con racionalidad, y con el fin de favorecer al aparato productivo (Noticias AgroPecuarias).

También le puede interesar...