New Holland firmó acuerdos con dos entidades de la producción

Spread the love

<strong>El están de la compañía fabricante de maquinarias agrícolas fue premiado en diversas categorías durante la muestra ganadera de Palermo 2018.

BUENOS AIRES (NAP) Con el objeto de ofrecer diversos beneficios a los asociados de dos organizaciones, una de ganaderos y la otra de contratistas, la compañía New Holland firmó dos convenios estratégicos de reciprocidad. La compañía recibió distinciones diferentes durante la última edición de la Muestra Ganadera de Palermo 2018.
Uno de los acuerdos la compañía radicada en Argentina lo rubricó con la Asociación Argentina de Brangus (AAB), en este caso con el concesionario oficial Agroterra de Venado Tuerto, Santa Fe, mientras que el otro acuerdo se concretó entre la Cámara de contratistas Forrajeros (CCF) y la fábrica New Holland de Argentina.
Sendos acuerdos, posibilitan a los socios de ambas entidades acceder a diversos beneficios entre los que se incluyen descuentos en la compra de repuestos y servicios o planes preferenciales en la adquisición de cualquier tipo de maquinaria producida por la compañía.
“Nos parece sumamente importante trabajar en alianzas con estas instituciones. La ganadería es una actividad que tiene gran peso en nuestro país y creemos firmemente en que hay que apoyarla. Con la firma de estos acuerdos estratégicos nos ponemos a disposición de la Asociación Argentina de Brangus y de la Cámara de Contratistas Forrajeros, comprometiéndonos a seguir apostando a la industria ganadera”, señaló Gabriel Tronchoni, gerente de marketing de New Holland.

Respecto del acuerdo con el concesionario de Venado Tuerto, Juan Giustetti, responsable de desarrollo de red de New Holland Argentina destacó: “New Holland es una marca que no para de crecer a nivel nacional, nuestro desarrollo hace que cada vez tengamos productos más específicos que se adaptan a todo tipo de necesidades, tanto en lo concerniente a la actividad agrícola como en la ganadera. Sabemos que Brangus es una raza que por su gran adaptabilidad se está extendiendo mucho a nivel nacional y nos interesa acompañar ese crecimiento junto a Agroterra, nuestro concesionario firmante del acuerdo. New Holland y Brangus tienen mucho en común: el desarrollo orientado hacia el crecimiento constante nos hermana y ahora nos encuentra juntos en el mismo camino”.

Distinciones

Por otro lado, la marca recibió distinciones en los premios que la Exposición Rural entrega cada año, llevándose el primer lugar en las ternas “Máquinas agrícolas, implementos y afines”, “Mejor stand de la exposición” y “Stand con mejor arquitectura publicitaria”. Además, la firma recibió el premio CITA (Centro de Innovación en Tecnología Agropecuaria) a la innovación tecnológica por su tractor alimentado a biometano.

“Como marca nos esforzamos todos los días por superarnos y estos premios son producto del trabajo de muchísima gente con la que trabajamos codo a codo. Estamos en La Rural teniendo una gran participación, y recibir distinciones como éstas nos dan la pauta de que vamos por el buen camino. New Holland está teniendo una gran participación en la feria y sabemos que todos los que nos visitan se llevarán el mejor recuerdo de la marca”, finalizó Tronchoni.

También le puede interesar...