New Holland apuesta a la ganadería con más fuerza

Spread the love

Una de las grandes sorpresas de la marca para esta exposición fue la presentación de Quique, su nuevo gerente de marketing sustituto, que se llevó la atención de los grandes y chicos que recorrieron el stand

Èxpuso las últimas novedades en tractores y tambiém mostro lo último en materia d cosechadora y segadora

BUENOS AIRES (NAP) New Holland participó una vez más de la tradicional exposición del agro argentino junto a sus concesionarios, donde mostró su completa gama de soluciones para ganadería, con un stand de 400 metros cuadrados, en el que se exhibió los tractores TL95 con pala frontal, sus modelos T7 y TD5.110 fabricados en el polo industrial CNH Industrial de Córdoba.
La firma expuso también una picadora de forraje FR600 y, mostró la potencia de sus tractores T4, TT4, TD85F, T7 y T9, que se pasearon durante la ceremonia inaugural de la feria, celebrada el día sábado.

Acuerdos y distinciones

Durante los días que duró la exposición, New Holland celebró grandes acuerdos con la Asociación Argentina de Brangus a través de su concesionario Agroterra, y con la Cámara Argentina de Forrajeros. Estos convenios se basan en beneficios y descuentos en la compra de maquinaria para socios de ambas instituciones.

“Estas alianzas estratégicas nos sirven para seguir creciendo en todo el país y demuestran el interés de New Holland por los productores y contratistas orientados a la ganadería. Nuestra oferta de producto es la más amplia del mercado argentino y nuestras soluciones son las que mejor se adaptan a las necesidades del cliente”, puntualizó Gabriel Tronchoni, gerente de marketing de New Holland..
El directivo comentó también que la empresa presentó una especificidad de producto que satisface los requerimientos de los productores más exigentes : “Eso nos posiciona como la mejor opción al momento de elegir maquinaria”, destacó

Por otro lado, la marca recibió importantes distinciones durante la feria, destacándose en el Premio CiTA a la innovación tecnológica por su tractor alimentado a biometano, y en los premios Exposición Rural 2018, llevándose el primer lugar en las ternas “Mejor stand de la exposición”, “Máquinas agrícolas, implementos y afines” y “Stand con mejor arquitectura publicitaria”.

La familia New Holland, cada vez más grande

Una de las grandes sorpresas de la marca para esta exposición fue la presentación de Quique, su nuevo gerente de marketing sustituto, que se llevó la atención de los grandes y chicos que recorrieron el stand. Quique llegó a New Holland para quedarse y estará presente en cada feria y evento de la marca, siempre dispuesto a trabajar por el bien de New Holland.

“Este gerente de marketing es único y tenemos la suerte de que es cien por ciento de la marca. Todos nosotros tenemos puesta la camiseta de New Holland y Quique también. Es fanático de nuestras máquinas, justo lo que necesitamos en el equipo para seguir creciendo y seguir siendo la marca que está tiñendo de azul y amarillo los campos del país”, concluyó Tronchoni (Noticias AgroPecuarias)
EB.

También le puede interesar...