Macri recorrió la ganadera y se reunió con los popes del PRO

Spread the love

Macri fue recibido por el titular de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Nicolás Pino y su vice, Marcos Pereda. El ex presidente compartió algunos minutos con los dirigentes del campo  y luego salió a recorrer la muestra.   

BUENOS AIRES (NAP) El ex presidente dela Nación, Mauricio Macri recorrió este medio día, el predio ferial de Palermo donde se realiza Expo Rural 2022.

Desde el momento que llegó  a la Rural recorría los 50 metros que separan la entrada de Juncal y Oro, las oficinas de la presidencia, el público no dejaban d aplaudirlo y hasta decía “Volve Macri”.

La visita del ex mandatario nacional coincidió con la llegada de una parte importante de la conducción nacional del PRO, pero también se detectó la presencia de la diputada mandato cumplido, Lilita Carrio, líder de la Coalición Cívica y mentora de la alianza JxC.

Macri fue recibido por el titular de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Nicolás Pino y su vice, Marcos Pereda. El expresidente compartió algunos minutos con los dirigentes del campo  y luego salió a recorrer la muestra.

Tras la breve reunión con los titulares de la entidad, se dirigió a Restaurante Central, donde lo esperaban la diputada nacional María Eugenia Vidal, Leonardo Sarquis, los empresarios Martín Golstein, ex presidente de Brangus y otros empresarios.

Luego de compartir un almuerzo en el Restaurante Central de la Rural, salió a completar la recorrida de la muestra y, rodeado de una gran cantidad de público que no dejaba de aplaudir, se dirigió al pabellón de equinos.

Casualidad o no Macri llegó a la Rural en un momento en que el gobierno nacional está sumergido en medio de una tormenta, entre trascendidos que hablan de nuevos cambios en el gabinete nacional. El ex mandatario se retiro de la muestra al promediar  las 15.40.

La reunión fue organizada por el ex ministro de Agricultura y ex presidente de la SRA, Luis Miguel Etchevhere(Noticias AgroPecuarias).

 

También le puede interesar...