Tractores japoneses llegarán a la Exposición Ganadera de Palermo

Spread the love

<strong>Boll: “Hoy ofrecemos un paquete de soluciones para productores frutihortícolas, floricultores, avícolas y apícolas ya que además del tractor ofrecemos una línea de implemento para cada necesidad.

Estos equipos provenientes de la isla del Sol Naciente, son aptos para las explotaciones regionales


BUENOS AIRES (NAP)
La industria japonesa de tractores, desembarcará este año en la 132ª Edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria, que se realizará en el predio de La Rural, en Palermo, con los tractores Kubota, de la mano de la firma cordobesa Mojón Uno SA, que además expondrá implementos agrícolas con el foco puesto en las economías regionales.
“Nuestra línea de productos está compuesta por equipos de 23 hasta 85 hp, todos con tracción en las cuatro ruedas y una línea de implementos conformada por máquinas para labranza y movimiento de suelos, rotovators, trituradoras de poda y herramientas para mantenimiento de espacios verdes que permiten mecanizar tareas que antes se hacían manualmente”, asegura Matías Boll del área comercial
El directivo de Mojón Uno, asegura además que: “Hoy ofrecemos un paquete de soluciones para productores frutihortícolas, floricultores, avícolas y apícolas ya que además del tractor ofrecemos una línea de implemento para cada necesidad. Esta propuesta se completa con herramientas de financiación propia y acuerdos bancarios con tasa subsidiada para que los productores puedan tener su tractor japonés Kubota”.
Para la exposición y los negocios que se sigan durante el mes de julio, habrá descuentos de hasta un 10% con financiación propia a 12 meses sin interés. LA firma presentará también acuerdos bancarios en dólares sin interés y en pesos hasta 4 años con tasas subsidiadas.
Por otro lado, el Director de Servicios, Lucas Magnasco, puso el énfasis en que la vida útil de los productos está relacionada con las capacitaciones de los operarios y servicios preventivos que se realicen a las máquinas. Por tal motivo se darán sin cargo los repuestos del primer servicio de cada tractor para concientizar a los usuarios la necesidad de tener repuestos originales (Noticias AgroPecuarias).
EB

También le puede interesar...