La automotríz VW mostrará en Palermo las novedades de la marca

Spread the love

Asesores comerciales se encuentran a disposición de los interesados que quieran conocer más detalles de los vehículos, sus respectivas versiones y opciones de compra disponibles.

Llega a Palermo con su línea completa de automotores

BUENOS AIRES (NAP) Como en los últimos años, Volkswagen estará presente en la 132° edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional más importante del país, que se llevará a cabo del 18 al 29 de julio en el conocido predio ferial de Palermo.

La Exposición Rural se convirtió a lo largo de los años en el ámbito de negocios más trascendente de la comunidad agroindustrial, siendo el punto de encuentro de productores, contratistas, empresarios, profesionales, técnicos y estudiantes de Argentina.

Contará con un stand en el que exhibirán versiones de Amarok, Saveiro, el nuevo Polo y Virtus junto con la línea de Camiones Delivery y el lanzamiento de un nuevo modelo, el VW 25.360.

En un espacio descubierto de 488m² y en el horario de 9 a 20hs, Volkswagen exhibirá la Amarok V6 comfortline en el color de lanzamiento Honey Orange, una Amarok V6 extreme tope de gama y una Doble Cabina Trendline. La Saveiro Cross también será de la partida.

¨La presencia de Volkswagen en esta exposición ratifica su compromiso con el campo, y la promesa de llegar más lejos a través de la innovación constante en diseño, tecnología, potencia y robustez.¨ dijo Martin Massimino, Gerente General de la Marca Volkswagen.

Adicionalmente, asesores comerciales se encuentran a disposición de los interesados que quieran conocer más detalles de los vehículos; sus respectivas versiones y opciones de compra disponibles.

Por último, una pista de pruebas 4×4 de más de 2020m² que permite experimentar las virtudes de Amarok a partir de una serie de obstáculos especialmente construidos. Volkswagen tiene a disposición un equipo de pilotos que acompañan al público asistente en su recorrido.
Pero el stand no se limitará sólo a mostrar la gama de pick ups y autos, también habrá lugar para los camiones de VW con un Delivery carrozado .9170, pensado para transporte urbano. Allí también será protagonista el nuevo lanzamiento de Volkswagen, el Constellation 25.360, que está impulsado por el reconocido motor Cummins ISL de 8.9 Lts, con sistema de inyección common-rail y destacado por su excelente e innovadora relación entre prestaciones y cilindrada.

¨Volkswagen Argentina decidió posicionar una nueva versión del Constellation 360, de tracción 6×2, con el objetivo de brindarles a nuestros clientes una nueva opción original de fábrica que atienda a las nuevas (Noticias AgroPecuarias)
EB

También le puede interesar...