Seminario sobre `Nuevas herramientas OTC’

Spread the love

Lo dictará la Bolsa de Cereales de Buenos Aires el 6 de junio.Todo sobre la operatoria de contratos derivados en los mercados over-the-counter. 

BUENOS AIRES (NAP). El Departamento de Formación y Capacitación de la Bolsa de Cereales informa que el próximo 6 de junio se llevará a cabo una jornada para brindar una visión integral de la cobertura de nuevas herramientas en los mercados futuros, además de explicar en detalle sobre acumuladores, derivados exóticos y productos estructurados.

El seminario `Nuevas herramientas OTC (over the counter) y su cobertura en los mercados de futuros’ es organizado en conjunto con la Fundación MATba y contará con la exposición de Alberto Álvarez, managing director de AmiusLatam, y Mariana Pellegrini, representante de la Fundación MATba.

El temario del curso comprende los siguientes temas: tipos de riesgo y conceptos de cobertura; alternativas disponibles para el manejo del riesgo precio en mercados institucionalizados; los mercados OTC agrícolas; ejemplos de estructuras; mitigación de riesgos, análisis de escenarios, simulaciones; y adaptabilidad de las posiciones.

El seminario se llevará a cabo de 9.30 a 12.30 h en el Salón Plaza de las Carretas de la entidad, Bouchard 454, CABA.

La inscripción se encuentra abierta con cupos limitados. Para más información, los interesados pueden comunicarse al (+54) (11) 4515-8388, o ingresar a la web: www.bolsadecereales.org/capacitacion (Noticias Agropecuarias)

También le puede interesar...