La nueva plataforma de Netafim se presentará en la 4ta edición de Sitevinitech

Spread the love

En el marco de la nueva edición del salón de la industria vitivinícola y olivícola, la compañía expondrá la tecnología denominada Digital Farming.

Los equipos de riego por goteo posibilitan una mejora de la renta. Baja costos

BUENOS AIRES (NAP). Con motivo de realizarse la 4ta edición de Sitevinitech Argentina 2018, que se desarrollará en Arena Maipú, Mendoza, la muestra más importante de la industria vitivinícola y olivícola, la empresa Netafim, líder en soluciones de riego, anunció su participación en este evento.

El encuentro se realizará en la provincia de Mendoza durante los días 16, 17 y 18 de mayo en Arena Maipú y será el lugar de reunión para que expositores y visitantes puedan establecer contactos comerciales.

En un contexto donde las condiciones climáticas juegan un papel predominante, es necesario contar con un sistema de riego especializado para poder competir con productos de calidad. Como respuesta a esta problemática, Netafim cuenta con soluciones de riego por goteo inteligente para los viticultores.

“Nuestras soluciones de riego para viñedos permitieron reducir los costos en uso de agua, mano de obra, y también la disminución de la proliferación de maleza”, aseguró Facundo Sicoli, representante en la Zona Cuyo de Netafim Argentina
Sicoli, explicó, asimismo, que el empleo de los sistemas de riego por goteo “permitió el incremento de calidad de la producción y ventajas garantizadas para la obtención de uvas que permiten la elaboración de productos finales similares año a año”.
El representante de Netafin para toda la región de Cuyo,aseguró además que la amuestra es “una gran oportunidad para dar a conocer los beneficios de esta tecnología y adelantar los nuevos lanzamientos de la compañía como la tecnología Digital Farming”, una herramienta de alta precisión presentada en la exposición industrial Agrishow de Brasil (Noticias AgroPecuarias)”

Foto: Gentileza Netafim

También le puede interesar...