Exitoso inicio del Valosin Tour 2018 de Vetanco

Spread the love

Las próximas paradas del Valosin Tour serán en Entre Ríos y Mendoza, respectivamente

BUENOS AIRES (NAP) Vetanco recibió a clientes y distribuidores en los primeros encuentros del Valosin Tour 2018, con la finalidad de brindarles una actualización acerca de Micoplasma en Aves y Valosin®.

Más de 80 invitados se dieron cita en la Planta de Vetanco de General Rodríguez y en La Plata para actualizarse acerca de Micoplasmosis Aviar, a través de las conferencias del Dr. Raúl Cerdá, donde a través del intercambio de experiencias entre colegas y clientes se logró el objetivo de la firma con creces. Las próximas paradas del Valosin Tour serán en Entre Ríos y Mendoza, respectivamente.

Vetanco agradece la concurrencia de cada uno de los asistentes que con su dedicada labor diaria y su participación en este tipo de actividades colaboran con el objetivo de profundizar el conocimiento en el tratamiento de la Micoplasmosis y, de este modo, trabajar juntos en alcanzar los mejores métodos para lograr alimentos seguros.

Acerca de Vetanco

Vetanco es un laboratorio veterinario internacional que desde hace 30 años desarrolla, elabora y comercializa productos innovadores para la salud y la producción animal. En más de 40 países, Vetanco ofrece productos internacionalmente probados, controlados y seguros para la mejora de la productividad y la seguridad agroalimentaria.

ADAMA

Viento a favor para la fina

El escenario para los cereales de invierno se presenta favorable en los mercados. Las lluvias suman sólidos motivos para protegerlos desde el inicio.
“Llueve y pensás en sanidad de semillas trigo y cebada”, reza un tweet de la especialista en protección vegetal, Lucrecia Couretot. La cantidad de tormentas sobre el Litoral ha sido importante y se observan los próximos días con mucha inestabilidad. Frente a las condiciones climáticas imperantes, la importancia del tratamiento de semillas se hace más visible.
Se suma el dato reciente de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires que estimó que la superficie de trigo podría crecer 3,5 por ciento y marcar un nuevo récord, si el régimen de lluvias que mejoró a partir de abril sigue registrándose. De acuerdo a la entidad, el año pasado se sembraron 5,7 millones de hectáreas con el cereal y la perspectiva para la campaña próxima a iniciarse es que esta cifra se incremente a 5,9 millones con lluvias favorables.
A la vez, según un reciente informe de la Bolsa de Cereales Bahiense, la cebada aparece como el cultivo de fina de mayor retorno económico. Aquí se prevé un incremento en la superficie de los cultivos invernales en hasta el 4% en el que incidirán las precipitaciones.

VASALLI

Nuevo CEO

Vassalli Fabril SA, fabricante nacional número uno de cosechadoras, nombró a Luis Cagliari como nuevo CEO. Se trata de un primer paso para la reconversión de la empresa, con el objetivo de lograr rápidamente una profesionalización del management y poder así integrar a inversores internacionales que han mostrado interés en Vassalli, tanto por la calidad de sus productos como así también por su trayectoria de innovación.
“Vassalli es un gran desafío personal. Tiene producto, tecnología y mercado nacional e internacional. Ahora llegó el momento de que un nuevo management integre la empresa al mundo”, dijo Cagliari, que proviene del sector metal mecánico y que cuenta con una amplia experiencia como manager profesional y también en consultoría de empresas.
Vassalli, que acaba de lanzar la Cosechadora Modelo DR550 Rotor Mix 250hp y las V760, V770 y V870 y V880 con motorización Scania, cuenta con desarrollos de tecnología propios y con instalaciones de primer nivel para la fábrica de estas cosechadoras(Noticias AgroPecuarias)
EB.

También le puede interesar...