Nuevas soluciones para los productores de soja

Spread the love

La herramienta permitirá al usuario solicitar una cotización de bolsas de soja Don Mario a la red comercial en forma directa


BUENOS AIRES (NAP
) La semillera Don Mario contará con un canal de promoción exclusivo en la plataforma digital Agrofy. En la misma, los usuarios podrán navegar y encontrar toda la información referente a las variedades de soja disponibles según zona, grado de madurez, características y lanzamientos tecnológicos que Don Mario ofrece en su portfolio de productos.

Además, el usuario tendrá la oportunidad de comunicarse en forma directa con los más de 150 Cooperadores de DMRED que se encuentran distribuidos en todo el país, quienes a su vez brindarán las recomendaciones de siembra más adecuadas según cada planteo productivo.

La herramienta permitirá al usuario solicitar una cotización de bolsas de soja DONMARIO a la red comercial en forma directa y online donde cada usuario con intención de compra debe completar el formulario en la plataforma. Posteriormente, la herramienta procede al envío del contacto vía mail a la red comercial.

DONMARIO apuesta fuerte en esta acción para ayudar a cerrar negocios a su Red Comercial. Por este motivo, es vitalmente necesario para DONMARIO contar con el compromiso de la red comercial para hacer fluir el canal.

“En DONMARIO estamos interesados en brindar las soluciones que simplifiquen la gestión y generen la mayor cantidad de negocios con los productores. Con este canal, los productores accederán a nuestras innovaciones tecnológicas, y recomendaciones de manejo en un solo lugar”, explicó Obdulio San Martín, Director de Negocios Latam Sur.

A través de la plataforma en Agrofy, el productor accederá a múltiples beneficios, como ser:

– Catálogo de productos actualizados en un solo lugar.

– Información sobre las semillas según zona, variedad y tratamiento.

– Las mejores recomendaciones de manejo según cada planteo productivo.

– Comunicación directa con el Cooperador más cercano, y de esta manera encontrar las mejores condiciones comerciales disponibles.

– Ingresar al canal de promoción DONMARIO desde cualquier dispositivo (Smartphone, Tablet o PC) y desde cualquier lugar(NAP)
EB

También le puede interesar...