Una jornada sobre las oportunidades del turismo rural

Spread the love

Será el próximo 3 de abril en Buenos Aires. Se presentarán casos modelo.

BUENOS AIRES (NAP). La Asociación Civil Latinoamericana de Turismo Rural (Alatur) realizará el próximo martes 3 de abril la jornada ‘Turismo Rural y sus oportunidades ¿Cómo hacer para aprovecharlas?’.

El encuentro está dirigido a emprendedores y empresarios vinculados al turismo y la producción de alimentos con identidad; directores municipales de turismo y funcionarios de gobiernos. También a ONGs y organizaciones interesadas en el desarrollo territorial; profesionales y estudiantes avanzados de turismo, ciencias agropecuarias y gastronomía entre otros.

Temario

Primera parte: Desarrollando un lenguaje común. Para poder discutir ideas tenemos que hablar el mismo idioma.
Segunda parte: De la teoría a la práctica ¿Qué hacer para que nos vaya bien?
Tercera parte: De la “A” a la “Z”. Te contamos el paso a paso de un caso modelo.

Disertantes

Raúl Mendivil. Licenciado en administración agropecuaria. Magister en Agronegocios y Alimentos (UBA) con Posgrado en Turismo Rural (Fauba). Docente y consultor especializado en turismo rural. Asesor del programa “Magdalena Travesía Mágica” en Colombia. Vicepresidente de Alatur.

Mariano Villani. Licenciado en Economía y Administración Agrarias especializado en agronegocios y turismo rural. Docente de “Estrategias para el Gerenciamiento de Negocios” en Fauba. Coordinador General de los Posgrados en Agronegocios de la Fauba. Ex sub oordinador del Área de Turismo Rural de la misma casa de estudios. Presidente de Alatur.

Más info: Fecha: 3 de Abril de 2018. Duración: 4 horas, Lugar: Ciudad de Buenos Aires
Consultas e Inscripciones: consultas@alatur.org y a www.magdalenatravesiamagica.com

También le puede interesar...