Una atractiva propuesta para la agroindustria en Expoagro 2018

Spread the love

La industria habilitará en su stand un espacio para asesorar a pequeñas y medianas empresas sobre el sistema de Garantía Recíproca

BUENOS AIRES (NAP) Una amplia gama de productos destacados por su innovación y desarrollo para la construcción de alambrados presentará Acindar Grupo ArcelorMittal, en la próxima edición de Expoagro, que se iniciará el martes 13, en el predio ubicado en el kilómetro 225 de la Autopista Buenos Aires Rosario.

Los visitantes podrán además conocer toda la oferta de productos y servicios con los que cuenta la Compañía: barras de construcción, perfiles, barras para industria y soluciones de cortado y doblado a través de Soluciones Acindar, y contarán con el asesoramiento técnico y comercial de su Red Acindar en un espacioso stand para recibirlos en un predio de 1500m2 y más de 180m2 destinados a atención a clientes.

Asimismo, habrá un sector de atención exclusivo de Acindar Pymes, la Sociedad de Garantía Recíproca privada más grande del país, fundada en 2005 para apoyar el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas.

En ese espacio se ofrecerá asesoramiento financiero gratuito para las pymes y emprendedores del sector agropecuario; y se presentará la línea Agro Express para capital de trabajo y compra de bienes, con precalificación al instante, plazo de 7 días para acceder al aval y comisión preferencial.

De esta manera, se podrá realizar una evaluación crediticia en el momento y conocer el monto del aval a obtenerse, con un tope de $1.500.000 para personas jurídicas y $750.000 para personas físicas.

Además, Acindar Pymes también ofrecerá asesoramiento gratuito para todas sus líneas de avales financieros, tales como el descuento de cheques diferidos avalados, préstamos, ON Simple y pagarés en pesos y dólares.

Por último, como desde hace 13 años consecutivos, se llevará a cabo el tradicional Campeonato Nacional de Alambradores organizado por Acindar Grupo ArcelorMittal en conjunto con Expoagro, certamen que reúne a los mejores alambradores del país y convoca a un amplio público durante la muestra. Se trata de una actividad de encuentro y capacitación donde los protagonistas comparten sus experiencias y novedades del oficio, además de actualizarse sobre las diferentes técnicas y situaciones particulares de cada zona agropecuaria del país.

Es así como, con una propuesta integral de productos, servicios, avales financieros y un certamen para alambradores, la compañía reafirma su compromiso con el sector agropecuario y su cadena de valor. Siempre apostando al desarrollo del país y promoviendo los valores de sustentabilidad, calidad y liderazgo(Noticias AgroPecuarias)
EB

También le puede interesar...