Últimos retoques para la exposición más importante de la miel

Spread the love

La Exposición Apícola de Maciá se realizará los días 16, 17 y 18 de marzo. Habrá disertaciones técnicas, dinámicas y ronda de negocios internacional.

BUENOS AIRES (NAP). “Venimos realmente muy bien e ingresando en los últimos días de preparativos para dejar todo perfectamente acomodado”, informó Andrea Cardón, una de las responsables de la organización de la Exposición Apícola de Maciá, ciudad del centro de la provincia de Entre Ríos (departamento de Tala), los días 16, 17 y 18 de marzo.

Cardón dijo al portal api-cultura.com que “los stands están todos vendidos, incluso a algunas firmas que querían varios stands debimos darles menos para que no nos quede ninguna empresa afuera por el tema espacios”.

Adelantó que también hay muchas expectativas con las disertaciones y las dinámicas a campo, las cuales ya tienen prácticamente cubiertas todos los cupos.

Además, este año se está trabajando de manera conjunta con la Escuela Agrotécnica de la localidad para desarrollar un Tour Apícola destinado a personas que no se dediquen a la actividad y que quieran conocer sobre el tema. El mismo es gratuito.

Ronda de Negocios

Por otra parte el sábado por la mañana arrancará el tema de la ronda de negocios, de la cual tomarán parte empresarios de diferentes países como Canadá, Francia, España, Japón y Polonia.
La misma tendrá lugar en el Salón del Centro de Jubilados Nacionales (calle Francisco Ramírez, a metros del Predio Multieventos, donde se desarrolla la Expo).

Hospedaje

Los hospedajes disponibles están prácticamente llenos, por lo cual desde la organización solicitaron que los que necesiten no se demoren en hacer los llamados correspondientes.

Además, este año a modo de innovación y como un recurso más económico se habilitó el Camping Municipal para que quienes lo deseen puedan quedarse las noches correspondientes a la Muestra en un lugar con todas las necesidades cubiertas. (Baños, agua caliente, parrillas, pileta climatizada, entre otros).

Precios

-Los valores de las entradas serán de 150 pesos el viernes, 200 el sábado y 200 el domingo.

-Mientras que para apicultores que presenten el carnet de Renapa y el DNI se les realizará un descuento de 50 pesos por cada día.

-Niños menores de 11 años pagan solamente 50 pesos.

Durante esta semana, los organizadores siguen recibiendo las muestras del tradicional Concurso de Mieles, como así también de los otros concursos que se desarrollarán. (Noticias AgroPecuarias)

También le puede interesar...