Se realizará un encuentro de apicultores en General Belgrano

Spread the love

El encuentro será en el apiario de la cabaña Pedro J. Boven. El encuentro se desarrollará con la participación de criadores de reinas de todo el país

BUENOS AIRES (NAP) Entre el 23 y el 24 de febrero de este año, la Unidad de Coordinación del Ministrerio de Agroindustria de Buenos Aires y el INTA Cuenca, se realizará el Primer Encuentro Nacional de Material Vivo Seleccionado que se llevará a cabo en la Cabaña y Apiario Pedro J. Boven de General Belgrano , que también participó en la organización del encuentro.
En este encuentro que se desarrollará bajo una propuesta diferente, participativa, dinámica y demostrativa participarán criadores de reinas de todo el país y consideramos que es una excelente oportunidad para que difundir los resultados de trabajos que científicos y técnicos desarrollan para el mejoramiento de esta actividad. Los mismos podrán abordar temáticas de Mejoramiento genético, diferentes aspectos de la cría de reinas incluyendo temáticas de manejo, nutrición y sanidad.
Los trabajos se presentaron en formato poster y pueden haber sido exhibidos previamente en otros ámbitos científicos y/o técnicos ya que el objetivo es lograr una mayor difusión de los mismos en el ámbito de los criadores. Los resúmenes deberán ser enviados a encuentrocriadoresMV@gmail.com siguiendo los requerimientos del formato adjunto (Noticias AgroPecuarias).

También le puede interesar...