Case IH presente en la copa “Asociación Argentina de Golf”

Spread the love

El encuentro se realizó en Coronel Suárez. La marca mostró un tractor Puma 225, equipo que cuenta con 223 caballos de fuerza.

BUENOS AIRES (NAP) Case IH, compañía que comercializa maquinaria agrícola, estuvo presente en la décimo tercera edición de la copa “Asociación Argentina de Golf”, torneo abierto para profesionales y aficionados, que se llevó a cabo en las instalaciones del Coronel Suarez Polo Club, donde participaron más de 100 jugadores.

“Este es un evento de mucho prestigio y es muy importante para nosotros estar presentes para poder mostrar el potencial de la marca.” expresó Eduardo Améndola, gerente de Marketing de Case IH.

Allí junto a Agro de Souza, representante en Buenos Aires, la marca mostró un tractor Puma 225, equipo que cuenta con 223 caballos de fuerza que garantizan un buen rendimiento. Además, los asistentes pudieron ver un Farmall JXM75, tractor reconocido en la zona por su robustez y facilidad de operación.

“Estamos muy contentos de poder participar del torneo. Este es un evento de alcance nacional que nos ayuda a generar lazos con productores de todo el país.” comentó Sebastián Reser Pin, gerente de Ventas de Agro de Souza. Y agregó: “Los participantes quedaron impresionados con los diseños y la tecnología de los equipos Case IH”.

La Copa “Asociación Argentina de Golf” es un torneo constituido por una Laguneada y un 36 Hoyos Medal Play para profesionales y aficionados. El torneo tuvo puntaje para el Ranking Nacional y se disputó en todas las categorías.

Acerca de Case IH
Case IH pone la tecnología al servicio del hombre de campo, ofreciendo equipos capaces de preparar al productor agropecuario para los desafíos cotidianos en un mundo que se transforma cotidianamente. Desarrollar las herramientas adecuadas para ayudar al agricultor en la tarea de producir y con calidad superior, es la tradición de la marca desde hace más de 170 años.

Acerca de CNH Industrial

CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas (Noticias AgroPecuarias)
EB .

También le puede interesar...