Cambio Rural: se abrió la inscripción para la selección de grupos

Spread the love

Los interesados en ingresar al programa de apoyo a proyectos pymes tienen tiempo hasta el 5 de diciembre.

BUENOS AIRES (NAP). El Ministerio de Agroindustria de Argentina informó que desde el lunes 6 de noviembre y hasta el 5 de diciembre inclusive (por 30 días corridos) está abierta la inscripción para la selección e incorporación de nuevos grupos que aspiren a integrarse al programa Cambio Rural.

De acuerdo a la nueva normativa del Programa y con el fin de darle mayor agilidad y transparencia a los procesos de incorporación de beneficiarios, los interesados en aplicar deberán cargar el “Acta de Conformación de Grupos”. Los requisitos están disponibles aquí.

El programa acerca herramientas para la conformación de grupos de pequeños y medianos productores capitalizados, cooperativas y empresas pequeñas y medianas con el objetivo de fortalecer el desarrollo rural, el agregado de valor y el trabajo grupal.

Qué es

Cambio Rural es un programa que depende de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca del Ministerio de Agroindustria, que trabaja en conjunto con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria.

Llega a todo el país acercando herramientas para la conformación de grupos de pequeños y medianos productores capitalizados, cooperativas y pequeñas y medianas empresas con el objetivo de fortalecer el desarrollo rural, el agregado de valor y el trabajo grupal, achicando la brecha tecnológica existente entre estos y los productores más grandes. (Noticias AgroPecuarias)

También le puede interesar...