La BCBA dará sus previsiones sobre la campaña gruesa el 27/9

Spread the love

En la sede de la entidad, en Buenos Aires. Será en el marco del 2º Congreso de Perspectivas Agrícolas y la 4a Conferencia Internacional de Proyecciones Agroindustriales.

BUENOS AIRES (NAP). La Bolsa de Cereales de Buenos Aires realizará el Lanzamiento de la Campaña Gruesa 2017-2018 el próximo miércoles 27 de septiembre, en un escenario climático que mantiene inundadas unas cinco millones de hectáreas de la Pampa Húmeda.

Las proyecciones serán presentadas en el marco del 2° Congreso de Perspectivas Agrícolas y la 4° Conferencia Internacional sobre Proyecciones Agroindustriales de la Fundación Inai (Instituto para las Naciones Agrícolas Internacionales).

Diecisiete expositores se referirán al análisis de la situación del mercado internacional de granos y debatirán sobre el escenario climático, informó la Bolsa en un comunicado.

También se tratarán las negociaciones agrícolas en la Organización Mundial de Comercio (OMC) y qué está en juego en la Conferencia de Buenos Aires, que se llevará a cabo en diciembre. Por último, se debatirá sobre la innovación en el agro argentino y los nuevos modelos de negocios. (Noticias AgroPecuarias)

También le puede interesar...