Daniel Asseff, de Coninagro, será el nuevo jefe de Gabinete de Agroindustria

Spread the love

El economista suma su conocimiento en economías regionales. Bernaudo seguirá en el Ministerio con otro cargo.

BUENOS AIRES (NAP). El economista Daniel Asseff, actual gerente general de la entidad ruralista Confederación Intercooperativa Agropecuaria, será el nuevo jefe de Gabinete en el Ministerio de Agroindustria a partir de la semana que viene, según confirmaron en Coninagro.

La versión fue difundida en estas horas desde varios medios periodísticos que resaltaron que se trata de una movida del ministro Ricardo Buryaile para formar un equipo de mayor confianza, con hombres provenientes del ruralismo.

El contador Buryaile fue vicepresidente de CRA y hace unos meses sumó a la cartera al economista Ernesto Ambrosetti, de la Sociedad Rural, al Fondo Nacional de Agroindustria (Fondagro).

Por su parte, el actual jefe de Gabinete, Guillermo Bernaudo, continuará en el Ministerio aunque aún no se definió su nuevo cargo.

Asseff tiene larga trayectoria en el sector agropecuario, hace 17 años que está en Coninagro y ya pasó por la función pública cuando Felipe Solá se desempeñaba como secretario de Agricultura. El economista tiene amplia experiencia y conocimientos sobre los problemas de las economías regionales. (Noticias AgroPecuarias)

 

También le puede interesar...