El negocio ganadero en Formosa, eje de la próxima jornada del Ipcva

Spread the love

Será el 6 de julio en el establecimiento El Bagual. La entrada será libre y gratuita pero con cupos limitados. Disertarán profesionales de primer nivel.

BUENOS AIRES (NAP) El próximo jueves 6 de julio de 2017, el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (Ipcva) realizará una nueva jornada a campo en el Establecimiento “El Bagual”, ubicado en la Ruta Prov. Nº 1 Km 68, 40 kilómetros al oeste del cruce con la Ruta Nac. Nº11 de la Provincia de Formosa.

En el encuentro que no se suspende por lluvia, disertaran los de técnicos del Ipcva, del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (Inta) y asesores privados, estarán referidas a “Manejo de renovables en campos ganaderos”, “De pajonales a pasturas naturales”, “Manejo de animales en campos inundados” y “Perspectivas del sector ante los nuevos escenarios”, entre otros temas.

Asimismo, se llevarán a cabo dos salidas o “paradas” a campo: “El camino de la genética en El Bagual, sistemas de clasificación y destino de reproductores” y “Rejuvenecimiento de los campos, el antes y el después”.

Como todas las actividades que lleva a cabo el Ipcva, la entrada será libre y gratuita pero con cupos limitados, por lo que se solicita realizar una preinscripción INGRESANDO ACÁ o llamando al 011 5353-5990.

Para saber cómo llegar al establecimiento El Bagual ingrese acá (Noticias AgroPecuarias).
EB

También le puede interesar...