El BNA anunció financiamiento para el agro durante Agroactiva

Spread the love

El vicepresidente presentó un crédito para pequeños productores para adquisición de bienes de capital. 

ARMSTRONG, Santa Fe (NAP). El Banco de la Nación Argentina (BNA) anunció la oferta de la línea de crédito “Nación Campo” destinada a pequeños productores agropecuarios para financiar la adquisición de bienes de capital de origen nacional y extranjero cuando no exista oferta local de dicho tipo de bienes, con un plazo de hasta 5 años y con una bonificación de un punto para los tres primeros años, a cargo del Banco.

A la misma podrá adicionarse 2,5 puntos a cargo de los fabricantes con convenio, alcanzándose así una tasa del 13,5%, con la posibilidad de adicionar bonificación de organismos públicos nacionales y o provinciales.

El anuncio lo hizo el vicepresidente del BNA, Enrique Vaquié, quien participó de la inauguración del stand del Banco en la muestra Agroactiva, que se desarrolla en un campo cercano a la ciudad de Arsmtrong, en Santa Fe.

“Nuestra misión es llegar a las pymes de la Argentina, auténticas multiplicadoras de empleo privado. Queremos que el Banco vuelva a ser uno de los motores de crecimiento de la Argentina para que detrás de cada sueño, cada idea, cada trabajador y cada familia estemos ahí para acompañarlos”, dijo Vaquié.

El vicepresidente de la entidad estuvo acompañado por varios de los directores del BNA, entre ellos Carlos Castellani, Atilio Benedetti, Jorge Lawson y Adrián Miguel Giachino (Noticias AgroPecuarias)

 

También le puede interesar...