Venegas participó de una reunión del Consejo consultivo de riesgo laboral

Spread the love

Se trabaja en la generación de una ley que prevenga el riesgo de accidentes de trabaja


BUENOS AIRES (NAP
) El titular del gremio de los trabajadores rurales (UATRE), Gerónimo Venegas, participó hoy de la primera sesión ordinaria del Consejo Consultivo Permanente de la Ley de Riesgos del Trabajo que pertenece a la Superintendencia del Trabajo del Ministerio que encabeza Jorge Triaca.
“Antes no se podía hacer nada como esto, hoy estamos en un país normal y tenemos que poner lo mejor de cada uno de nosotros porque se trata de nuestros trabajadores” manifestó Gerónimo Venegas en la apertura del Comité. Además, analizó la situación económica: “El país está en una situación de cambio para bien. No se puede cambiar en unos meses una fábrica de pobres que duró doce años. Hoy podemos hablar, tener un ida y vuelta con los empresarios. Sigamos trabajando por el país que nos merecemos”.
El Comité Consultivo es un ente tripartito integrado por entidades gremiales y empresarias junto con el trabajo de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo que encabeza el Dr. Gustavo Morón y Juan Carlos Paulucci de la Secretaría de Seguridad Social con el objetivo de crear una ley para prevenir el riesgo de accidentes de trabajo (Noticias AgroPecuarias).

También le puede interesar...