Recordaron este sábado el “Día del ruralista”

Spread the love

Se reconoce la labor diaria de las instituciones y los dirigentes que trabajan en beneficio de la comunidad agropecuaria y el crecimiento productivo de la Argentina.

BUENOS AIRES (NAP) Desde 1989 Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) celebra, honra y acompaña en cada 18 de marzo a toda la comunidad agropecuaria festejando el “Día del Ruralista” con el objetivo de destacar el protagonismo y la imagen del hombre y la mujer de campo que trabajan desde su actividad para el bien del país.

En el “Día del Ruralista” se reconoce además la labor diaria de las instituciones y los dirigentes que trabajan en beneficio de la comunidad agropecuaria y el crecimiento productivo de la Argentina.

En este 18 de marzo CRA insta a todos los protagonistas del campo argentino a continuar fortaleciendo la producción tanto en su diversidad geográfica como en sus distintas variantes productivas, y a trabajar comprometidos y unidos para mejorar las condiciones de la actividad agropecuaria.

Valores del hombre de campo y la dirigencia confederada como la honestidad, el esfuerzo, la responsabilidad, la reciprocidad, la solidaridad, el respeto, la constancia y el compromiso, entre muchos más, son resaltados hoy más que nunca con la celebración del “Día del Ruralista” (Noticias AgroPecuarias).

EB

También le puede interesar...