Reabre Expoagro con la visita de Macri

Spread the love

El jueves estuvo suspendida por un temporal. El presidente llegará alrededor de las 15 ¡Atención con los ingresos y el horario!

SAN NICOLÁS, Buenos Aires (NAP). Tras evaluar las condiciones del paso de una fuerte tormenta en la madrugada del jueves, que provocó destrozos y obligó a cerrar la muestra durante esa jornada, el Directorio de Exponenciar S.A., empresa organizadora de Expoagro, informó que la muestra reabre sus puertas este viernes desde las 11 hasta las 19 (normalmente el horario planificado era de 8.30 a 18.30 horas).

Si bien, por las características del fenómeno, algunos stands se han visto seriamente afectados, el 80% de la muestra estática está en condiciones de transitabilidad y afortunadamente sólo se han registrado daños materiales.

Sin embargo, la organización dispuso de cambios en el ingreso: 

-Los 2 ingresos peatonales del frente estarán cerrados.

-El ingreso peatonal será por la puerta 5.

-El estacionamiento de expositores estará clausurado. (Se habilita la colectora de autopista para que puedan estacionar a 45°; habrá un operativo dedicado a guiarlos). 

“La reapertura de la exposición implica un gran esfuerzo por parte de expositores y organizadores pero prevalece la voluntad de mantener vigente el gran clima de negocios y optimismo vivido en las dos primeras jornadas. En este período se comercializaron más de 6.500 millones de pesos gracias a la fuerte oferta crediticia de la banca pública y privada que participa de Expoagro, y de la exitosa Ronda de Negocios Internacional”, dijo la organización.

Macri

En tanto, se confirmó la visita del presidente Mauricio Macri, quien no estuvo en el primer día de la apertura de la muestra. Igualmente, Macri y las autoridades de Expoagro realizarán un nuevo corte de cintas, que será alrededor de las 15 horas.

Respecto de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, de quien se esperaba que acompañe a Macri, su presencia estaba casi descartada debido a que está abocada a solucionar la cuestión del reclamo salarial docente. (Noticias AgroPecuarias).

EB

 

También le puede interesar...