La autovía Junín-Chacabuco tiene fecha de comienzo

Spread the love

El 10 de junio, según confirmó Vialidad Nacional a los Autoconvocados. También el próximo mes se licitará el tramo Chacabuco-Carmen de Areco. 

 

JUNÍN, Buenos Aires (NAP). El 10 de junio dará comienzo la obra por la autovía entre Junín y Chacabuco, que estará finalizada en dos años, casi al mismo tiempo que el tramo entre San Andrés de Giles y Carmen de Areco, con lo cual estará muy avanzado la conexión de 4 carrilles desde Buenos Aires hasta Junín, tramo de 250 kilómetros que actualmente une la Ruta Nacional 7. 

La fecha fue confirmada por el director de la Dirección Nacional de Vialidad, Javier Iguacel, y un grupo de su equipo de técnicos, quienes se reunieron con integrantes del movimiento Autoconvocados Autovía Ya, que reúne a ciudados de varias cuidades bonaerenses que reclaman este tipo de obras.

En la reunión estuvieron presentes también representantes de las empresas constructoras Super Cemento, Chediak y Dycasa, de acuerdo a la información que publicó el portal nuevejuliense El Regional Digital.

Iguacel informó también que el próximo mes sale la licitación del tramo Carmen de Areco–Chacabuco, que comenzaría a construirse a finales de este año.

“Después de 30 meses de lucha, de soportar mentiras, creemos que pronto estaremos haciendo un sueño realidad para toda una región. Oportunamente ya informaremos la fecha, en el Concejo Deliberante de nuestra ciudad (Chacabuco) estará viniendo personal técnico a mostrar trazado, rotondas, colectoras y demás informaciones técnicas”, dijeron los autoconvocados en un comunicado. (Noticias AgroPecuarias)

También le puede interesar...