Nueva Jornada a campo del Ipcva

Spread the love

Se realizará en el Establecimiento “Las Lomitas” de Córdoba con el slogan “Terneros de calidad en el noroeste cordobés”.

BUENOS AIRES (NAP) Organizado por el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna, este miércoles 11 de mayo de 2016 se llevará a cabo una nueva Jornada a Campo en Cruz del Eje, Córdoba, con entrada libre y gratuita pero con cupos limitados.

La jornada, como es habitual se dividirá en dos partes. Durante la mañana se realizará la presentación del  establecimiento La Lomitas, a cargo de su propietario, Pablo Laudin.

Tras la presentación habrá una charla sobre el ABC en la conservación de forrajes y de lsa calidad nutricional de las megatermicas en la región a cargo de José Arroquy, del Inta Santiago del Estero.

En tanto, Víctor Burghi, de Campo Anexo Dean Funes, EEA Manfredi, abordará el tema “LAS pasturas megatermicas como herramientas de producción. Por su parte Jorge Torelli y Adrian Bifareti, abordarán las perspectivas del sector cárnico, frente a los nuevos escenarios.

Por último se efectuará una recorrida a campo  en la que se evaluará la tecnología aplicada en el establecimiento para lograr los resultados obtenidos en materia de producción ganadera. La jornada no se suspenderá por lluvia. Participa: UEE Cruz del Eje, Inta Manfredi (Noticias AgroPecuarias)

EB

También le puede interesar...