Se viene el encuentro Crop Life 2016

Spread the love

 Será en Buenos Aires y convocará a especialistas de primer nivel internacional 

 

BUENOS AIRES (NAP) El próximo 12 de abril se realizará en el Hotel Hilton, Salón Buenos Aires, el foro Internacional Croplife  Latin América, bajo la consigna “Una agricultura para una América Latina sutentable”, con el apoyo de Casafe (Cámara de Sanidad Agropecuaria), que convocará a especialistas de primer nivel vinculados a las ciencias.

El encuentro se realizará a partir de las 8,30 y se extenderás hasta las 13 horas, que culminará con un cóctel.     

Algunos de los expositores invitados se encuentran serán José María Fanelli, investigador Centro de Estudios de Estado y Sociedad (CEDES);  Luigi Valdes, escritor y conferencista internacional.

Además los expertos internacionales dialogarán acerca del sector agrícola de América Latina en temas como innovación, perspectivas económicas y casos de éxito en buenas prácticas agrícolas.

Los interesados en particxpar del encuentro, deberán registrase previamente Regístrese previamente, de 9 a 18, de lunes a viernes en el 011 4132 8210 o al mail forocroplife@clienting.com.ar, se informó desde Casafe.

Entre los oradores se encuentran también, el Presidente de la Cámara de Sanidad Agropecuaria, y Fertilizantes, CASAFE, Jorge Parizzia, Eduardo Estrada, Presidente Junta Directiva de CropLife Latin America.

También se espera la visita del ministro  de Agroindustria,  Ricardo Buryaile, presencia confirmar.

Alguno de los temas que se expondrán en la jornada de trabajo: Perspectivas Económicas de América Latina, charla que estará a cargo de José María Fanelli, investigador Centro de Estudios de Estado y Sociedad (CEDES).

Luego será el turno de la Sustentabilidad e Innovación, claves para el crecimiento agrícola de América Latina, presentación que estará a cargo de José Perdomo, Presidente Ejecutivo CropLife Latin America, entre otros expositores (Noticias AgroPecuarias)

EB

También le puede interesar...