Agroindustria presente en la Fiesta Nacional del Sol

Spread the love

El gobierno nacional, a trav{es de la cartera d Agroindustria se suma a esta fiesta, de suma importancia para la economía local

SAN JUAN (NAP) Los secretarios de Agricultura, Ganadería y Pesca, Ricardo Negri; de Coordinación y Desarrollo Territorial, Santiago Hardie; junto al subsecretario de Desarrollo Territorial, Felipe Crespo, participarán de la inauguración de la Fiesta Nacional del Sol que se desarrollará entre los días 23 al 27 de febrero en el Parque de Mayo de San Juan. 

El acto de apertura previsto para las 20.30 de este martes estará encabezado por el gobernador de San Juan, Sergio Uñac y el ministro de Producción y Desarrollo Económico, Andrés Díaz Cano.

Desde 1972, cuando se realizó la primera edición, la Fiesta Nacional del Sol busca promover la economía local, fomentar la cultura y fortalecer la identidad sanjuanina.
En este marco, el Ministerio de Agroindustria estará presente con su stand institucional, donde brindará diversas charlas sobre algunas de las herramientas que hacen posible revalorizar las

producciones regionales:

Martes 23
20:00 Valoremos los Alimentos
21:15 Indicaciones geográficas, valorando la calidad de los orígenes
Miércoles 24
20:00 Alimentos Argentinos, un sello de calidad
21:15 Hoy comemos legumbres
Jueves 25
20:00 Valoremos los alimentos
21:15 Indicaciones Geográficas, valorando la calidad de los orígenes
Viernes 26
21:00 Alimentos Argentinos, un sello de calidad
21:45 Hoy comemos legumbres

También le puede interesar...