Nace una nueva unidad de negocios

Spread the love

Se trata de BV Science y apuntan a mejorar la rentabilidad y la productividad de carnes

 BUENOS AIRES (NAP) Los laboratorios Vetanco SA y Dr. Bata Ltd, de origen europeo, se fusionaron para dar origen a BV Science, que tendrá por objetivo trabajar en el desarrollo y la investigación científica para optimizar la productividad y la rentabilidad de las carnes.

Los dos laboratorios que ya venían trabajando juntos en investigación y desarrollo, con una fuerte presencia comercial en las Américas, lanzaron BV Science, una nueva unidad de negocios, resultado de la fusión de sus departamentos de investigación, marketing y soporte técnico, en la International Production and Processing Expo (IPPE).

La presentación oficial se concretó a fines de enero último, en el marco de IPPE, en el World Congress Center de Atlanta, Georgia, Estados Unidos, los equipos de Vetanco y Dr. Bata presentaron oficialmente a BV Scienceen su stand de este predio ferial.

Allí recibieron a clientes e interesados en el desarrollo y la innovación aplicados a la producción de alimentos libre de insumos de origen químico, foco conceptual de BVScience.

Fruto del trabajo conjunto entre Vetanco y Dr. Bata, BV Science nació con el objetivo de mejorar la productividad y rentabilidad de la producción primaria de carnes, lo que deriva en más y mejores alimentos, a mejor costo-beneficio, y en armonía con el bienestar de una población mundial en crecimiento.

IPPE es la mayor muestra internacional de la última tecnología en equipos, suministros y servicios utilizados por la avicultura. Esta feria, que en su edición 2016 superó los 1300 expositores, fue patrocinada por la American FeedIndustryAssociation (AFIA), North American MeatInstitute (NAMI), y U.S. Poultry&EggAssociation (USPOULTRY).

Para consolidar el lanzamiento de BV Science, Vetanco estará presente con sus profesionales en EuroTier, Hannover, Alemania, del 15 al 18 de noviembre de 2016.

Vetanco es una empresa que hace 30 años invierte sostenidamente en Investigación y Desarrollo, y sus progresos en biotecnología, salud intestinal, e inmunoglobulinas de yema, se utilizan en las agroindustrias líderes de todo el mundo.

Dr. Bata Co. es una empresa fundada por el Dr. Bata, creador de las primeras tecnologías para inactivación enzimática de micotoxinas. Posee productos patentados para el control biotecnológico de las enfermedades más importantes de la producción animal (Noticias AgroPecuarias).

EB

 

También le puede interesar...