En Paraguay productores piden eliminación de impuestos para granos

Spread the love

El presidente de la Cooperativa Colonias Unidas, Agustín Konrad elogió la elección de Mauricio Macri como presidente de los argentinos

 ASUNCIÓN (NAP) Agricultores de dedicados a la producción de maíz y trigo en Paraguay, reclamaron el miércoles de sus autoridades la eliminación de los impuestos que gravan a estas producciones, durante el acto de apertura de la apertura oficial de la tradicional muestra Agrodinámica 2015, en Itapúa.

Según publicó ABC COLOR, el presidente de la Cooperativa Colonias Unidas, Agustín Konrad, valoró el esfuerzo que realiza todo el sector productivo para superar una de las crisis más agudas que recibe el agro en los últimos tiempos.

“Sería bueno que el presidente Horacio Cartes siga los pasos del electo presidente de Argentina, Mauricio Macri, y también tome esa medida justa”, dijo.

En varios pasajes de su discurso, elogió al electo mandatario argentino, de quien dijo que le gusta cada vez más. “Es necesario que nuestro país, que va con la desventaja de no contar con costas marítimas, tenga un cero por ciento de impuesto en trigo y maíz, como Uruguay, Brasil y ahora Argentina”, reclamó (Noticias AgroPecuarias).

EB

También le puede interesar...